Suscríbete a nuestra newsletter
Términos y Condiciones

MOD. K2. Actividades en la nieve



Referencia:

Amplíe la imagen con el ratón

Colores disponibles:

EL MOD. K2 consta de un conjunto de prendas de primera capa ideales tanto para la práctica de deportes de nieve como de otros deportes en que se desee evacuar el sudor y permanecer seco.

Los olores son casi inexistentes incluso en actividades prolongadas. Testada durante dos días en la montaña llevando la prenda incluso para dormir, se ha comprobado la alta capacidad de las prendas para evaporar el sudor de inmediato después del cese de las actividades y mantener la piel seca sin necesidad de quitarse la prenda.

Las prendas han sido testadas repetidas veces en actividades aeróbicas como running, mountain bike, treking, escalada y el resultado ha sido siempre sorprendente respecto a la emisión de olores.

Ajuste: el bodylift que ofrece la camiseta la convierte en una prenda muy técnica, puesto que, la flexibilidad junto con la presión de ajuste, evitan la vibración en la mayoría de músculos implicados en la actividad, reduciendo así la formación de ácido láctico y mejorando considerablemente la concentración de energía en los músculos que trabajan.

Los productos son ajustables al cuerpo y al mismo tiempo flexibles ofreciendo en todo momento una máxima libertad de movimientos y sensación de ligereza.

Las prendas de esta gama son totalmente transpirables en todo tipo de situaciones, incluso en cuanto a segundas y terceras capas.

Testada en actividades de carrera continua con segunda capa de polartec o polar power strech, transfiere absolutamente toda la humedad a la segunda capa, la cual es tambien transpirable pero no comparable a la primera capa de kentlan.

Testada también con un power strech como segunda capa en carrera continua con frío y lluvia, Kentlan sigue transpirando a pesar de los altísimos índices de humedad, puesto que la segunda capa no dispone de membrana, o sea, sigue tanspirando a pesar de estar mojada.

Testada en la misma situación que la anterior, pero con prenda de membrana goretex, la transpirabilidad es máxima de nuevo con una agradable sensación de que por dentro no está húmeda sino seca.

Testada en la misma actividad, pero sin lluvia y con membrana windstopper, el resultado vuelve a ser de una excelente sensación de confort y sequedad.

Una vez cesada la actividad, las prendas continuan transpirando velozmente pero dejan de conservar temperatura y pierden termicidad. Si llevamos una segunda capa por encima de la de Kentlan, enseguida transfiere toda la humedad a la segunda capa, dejando de nuevo la piel seca, ofreciendo alivio y confort al cuerpo.

 

CARACTERÍSTICAS:

ANTIBACTERIA SI
SEQUEDAD EXCELENTE
TERMICIDAD EXCELENTE
MICROFIBRA SI
PEELING NO
TRANSPIRABILIDAD EXCELENTE
PLANCHADO NO
LAVADO FRIO
ABSORCIÓN DE HUMEDAD 0,05%