Suscríbete a nuestra newsletter
Términos y Condiciones

Noticias

Reportaje Cinco Días 24/1/2011

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Reportaje Cinco Dias.pdf)Descarga el artículo[ ]

Economía&Empresa - Lunes, 24 de Enero de 2011

“Controlamos la calidad en todos los procesos de producción”

Claves del éxito de una firma referente

  • 25 años de experiencia en los procesos de hilatura, tejeduría y confección
  • Producción en España
  • Marcas propias y consolidadas: Kentfire, Kentex, Kentlan
  • La innovación (anticipación a la demanda, control de cada proceso de producción hasta el producto final, testado y certificado)
  • Stock permanente
  • Servicio de entregas en 24 - 48 horas
  • Página web completa e interactiva: www.kentkan.com, además descargable para que cualquier usuario pueda confeccionar su propio catálogo. La empresa está renovando su web.

Revista "Protección Laboral", 4º Trimestre 2010

Adjuntos:
Descargar este adjunto (proteccion laboral 4t2010.pdf)Descarga el artículo[ ]

Soluciones Kentexport para actividad física intensa

Kentexport presenta en Sicur una nueva línea de prendas para el contacto con la piel, dirigida a trabajos de intensa actividad física. Las fibras utilizadas para la hilatura, que están muy cerca de las micro-fibras, producen una sensación de confort y permiten obtener tejidos de una buena elasticidad con
pesos de 150 gramos/m2. Asimismo, se ha previsto que dichas prendas tengan propiedades bactericida y bacteriostática (con fibra de plata), cualidades necesarias para los trabajos que se efectúan en medios donde existen riesgos derivados de las aguas estancadas.

Este producto tan específico se ha acabado con una capa de impermeabilización por su cara exterior, lo que evita la penetración de líquidos o humedad, permaneciendo invariables las cualidades de transpiración, ya que el aire circula por entre las fibras a diferencia de las moléculas de agua.

Reportaje Lucha Contra el Fuego 2º Trimestre 2010

Adjuntos:
Descargar este adjunto (productos_Maquetacion 1.pdf)Descarga el artículo[ ]

KENTEXPORT. CAPA PROTECTORA CON TEJIDO KENTFIRE
Empresa dedicada a la producción de prendas de protección contra el Frio y el Fuego, presenta un nuevo producto de interés. Se trata de una capa protectora para los Bomberos confeccionada con tejido Kentfire, producido con fibras de meta-aramida, para-aramida y fibra de carbono principalmente,  y con certificación 11.612 A y C2. En la actualidad este producto se está probando en varias Escuelas de Bomberos en España. Hasta el momento, con resultados plenamente satisfactorios en las operaciones de Flashover y Backdraft.